html slider
 

En épocas de fuerte competencia, cuando la inversión de capital puede estar en el 60% o 70% en la producción del negocio, el conocimiento y análisis de los costos reales de producción, puede convertirse en una estrategia efectiva de crecimiento para SER MAS COMPETITIVOS EN EL MERCADO, CUANTIFICAR CON EXACTITUD LOS RECURSOS MEDIBLES Y NO MEDIBLES Y  DETECTAR AQUELLOS PROBLEMAS QUE NO GENERAN VALOR BENEFICIOS A LA EMPRESA.

Nuestra experiencia en la industria nos ha llevado a concluir que una de las debilidades de las empresas consiste en no controlar el costo de sus productos y el de su compañía en general, además de no contar con procesos, procedimientos y metodología precisos para realizar mediciones que permitan identificar costos ocultos, contar con indicadores e información que se conviertan en la mejor herramienta de análisis para la toma de decisiones.

 

Nuestro trabajo de asesoría está enfocado a orientar a aquellas empresas que se decidan a enfrentar este nuevo cambio para tener el dominio de su organizaciónrealizando una administración efectiva de sus costos para la producción.

Contamos  con gran experiencia en temas de IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COSTOS DE PRODUCCIÓN Y CONTABILIDAD DE COSTOS. Si nuestro cliente cuenta con algún sistema, lo asesoramos para que realice su propio proyecto y, también podemos desarrollar un proyecto integral adaptado a las necesidades de la compañía. También contamos con un equipos de  programadores con amplia experiencia en desarrollo de estos proyectos integrados.

 
 
2015. Todos los derechos reservados.

 
Nuestros servicios
+ Outsourcing contable, financiero y admin.
+ Asesorìa tributaria
+ Asesoría de costos
+ Interventoría administrativa y financiera
+ Inventarios
+ Asesoría jurídica y mercantil
+ Auditoría financiera
+ Capacitación empresarial
 
Correo corporativo
Haga click aquí para acceder a su correo corporativo.
 
3133760633
(1) 658 2559
informacion@contablex.com.co